Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 10 de febrero de 2012 - 13:32h.

CON DOS MOTORIZACIONES Y DESDE 19.320 EUROS

Skoda Yeti Fresh, serie exclusiva con más equipamiento

Skoda amplía la gama del Yeti con el nuevo Fresh. El todocamino de la marca checa ofrece ahora esta versión en edición limitada con una excelente relación calidad-precio.

· Fotogalería del Skoda Yeti

CHARO SARDINA

El Yeti Fresh destaca por un equipamiento completo que cuenta de serie con elementos como: airbags delanteros y laterales, de rodilla para el conductor y de cabeza además de control de estabilidad. El climatizador Climatic, la radio con pantalla táctil con ocho altavoces, el sensor de lluvia, el control de crucero, los retrovisores eléctricamente abatibles, el volante multifunción y manos libres para el teléfono via bluetooh también están disponibles.

Otra importante novedad es que el Fresh cuenta con una garantía extendida a cuatro años.

Esta versión exclusiva se puede elegir en dos variantes: con motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV o con un propulsor diesel 2.0 TDI de 110 CV, ambas sólo con tracción delantera y cambio manual.

En el exterior el Fresh luce una imagen exclusiva gracias a sus barras longitudinales del techo en color plata y las molduras del mismo tono en los laterales, además de cristales laterales y traseros oscurecidos y llantas de 17 pulgadas.

El Yeti es un SUV compacto versátil y práctico. Mide 4.213 milímetros de largo y 1.793 de ancho, y dispone de tracción permanente o delantera y una altura libre al suelo de 180 mm.

Precios del Yeti Fresh:
1.2 TSI 105 CV: 19.320 euros
2.0 TDI 110 CV: 20.180 euros

Síguenos en twitter: @marca_motor / @CharoSardina
Hazte fan de Marca motor en facebook

Skoda Yeti Fresh

Skoda Yeti Fresh

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com