Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 9 de febrero de 2012 - 17:27h.

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

SEAT, patrocinador oficial de la final de la Copa del Rey de fútbol

La marca hispano germana renueva por tercer año su colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y Santa Mónica Sports, agente comercial exclusivo de la Federación. Patrocinará también la Supercopa de España, en agosto.

MIGUEL A. MORÁN

SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de Su Majestad El Rey de la temporada 2011/2012, que se disputará la próxima primavera entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona en un estadio aún por determinar. De esta forma, la marca hispano germana renueva, por tercera temporada consecutiva, su acuerdo con Santa Mónica Sports, agente comercial exclusivo de la RFEF, y con la propia Real Federación Española de Fútbol.

La marca tendrá una destacada presencia tanto en la Final como en la Supercopa de España, que se disputará a doble partido el próximo mes de agosto.

SEAT continúa así su compromiso con el deporte, en especial con el mundo del fútbol en el que tiene un gran protagonismo gracias a sus acuerdos de colaboración con clubes como el Athletic Club, que estará en la Final de Copa, el Real Betis Balompié, el Real Zaragoza, el Sevilla FC, el Valencia CF, el Villarreal CF y al patrocinio exclusivo de la UEFA Europa League.

SEAT, patrocinador oficial

SEAT, patrocinador oficial

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com