Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 10 de febrero de 2012 - 10:43h.

SE PRESENTA EN EL SALÓN DE GINEBRA

La versión Station Wagon amplía la gama del Chevrolet Cruze

La marca americana presentará en marzo la tercera variante de su berlina más vendida, con nuevos motores y cambios que afectarán a toda la gama del modelo.

MIGUEL A. MORÁN

Chevrolet ha anunciado el estreno de la tercera variante de su modelo Cruze, previsto para principios del próximo mes, en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Station Wagon, la nueva carrocería del modelo más vendido de la marca, completa junto a las versiones sedán y cinco puertas una gama que ha superado ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009.

Además, Chevrolet aprovechará este lanzamiento para actualizar la oferta de motores de toda la gama del Cruze. Además de los actuales gasolina 1.6 y 1.8 litros, se incluirá un nuevo propulsor gasolina turbo de 1.4 litros, un nuevo diésel de 1.7 litros y un diésel mejorado de 2.0 litros. Los motores gasolina de 1.4 litros y los diésel de 1.7 y 2.0 litros incluyen de serie la tecnología Start-Stop de parada y arranque automático.

La nueva gama del Cruze estará disponible con tres motorizaciones gasolina y dos diésel.

El nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon mide 4.675 milímetros (ligeramente más largo que el cinco puertas y el sedán), y su capacidad de carga, de 500 litros en configuración cinco asientos, se puede ampliar hasta los 1.500 litros abatiendo la segunda fila de asientos.

Y al igual que con la gama de motores, Chevrolet introducirá también cambios en el estilo interior y exterior de todas las versiones del modelo. Entre ellos destacan el aspecto del frontal del vehículo, que será modificado, el diseño de las llantas, faros delanteros y faros antiniebla, y ligeros retoques interiores en la consola central y en la oferta de tapicerías para los asientos.

Los nuevos Cruze incorporarán un sistema de acceso al vehículo sin llave, arranque mediante un botón sin necesidad de introducir la llave en el contacto, y el nuevo y sofisticado sistema de información y ocio de Chevrolet denominado MyLink, en los acabados más altos, que cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas a color y conectividad directa con smartphones.

2 comentarios

kalipo25

#1 10.feb.2012 | 10:13

Esta muy bien merece la pena. Yo tengo el Cruze modelo antiguo con caja Un LS 2.0 con 150 CV. Y la verdad es que no tengo ninguna queja.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

fransiskeitor

#3 10.feb.2012 | 17:08

donde se ponga el camaro ss k se kite tó

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Chevrolet Cruze SW

Chevrolet Cruze SW

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com