Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 7 de febrero de 2012 - 13:21h.

UN NUEVO PROTOTIPO PARA EL SEGMENTO B

Nissan presentará en Ginebra el llamativo INVITATION Concept

La marca japonesa adelanta las primeras informaciones del nuevo prototipo en el que se basará su futuro modelo, situado a mitad de camino entre el Micra y el Juke.

· Fotogalería del Nissan INVITATION Concept

MIGUEL A. MORÁN

Nissan ha revelado los primeros detalles del prototipo en el que se basará su nuevo modelo para el segmento B, que llegará al mercado europeo en 2013. Situado a mitad de camino entre el Micra y el Juke, este nuevo concept, denominado INVITATION, se presentará el próximo mes en el Salón del Automóvil de Ginebra.

[foto de la noticia]

Nissan INVITATION concept

El innovador y enérgio diseño del INVITATION presta especial atención a la aerodinámica con el objetivo de ser uno de los vehículos más eficientes de su segmento. La vista lateral del nuevo concept japonés está marcada por una línea de diseño denominada 'Squash Line', que transmite mucha fuerza y dinamismo.

Todavía no se conoce el motor o los motores que incorporará el INVITATION, lo que sí ha asegurado Nissan es que sus emisiones de CO2 estarán por debajo de los 100 g/km, una eficiencia que no estará reñida con la agilidad y el placer de conducir.

Como novedad en su segmento, el nuevo prototipo asiático cuenta con un sistema de cámaras denominado AVM (Around View Monitor) que facilita las maniobras de aparcamiento y la conducción en zonas estrechas. El INVITATION incorpora también la tecnología de seguridad Nissan Safety Shield, que controla el entorno del vehículo para evitar posibles accidentes.

[foto de la noticia]

Interior del INVITATION concept

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Nissan INVITATION concept

Nissan INVITATION concept

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com