Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 6 de febrero de 2012 - 17:07h.

EN UN CIRCUITO TODOTERRENO INSTALADO EN LA CIUTAT ESPORTIVA

Los jugadores del FC Barcelona prueban el Q3 de Audi

Después del entrenamiento en el que el FC Barcelona prepara el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el que se enfrentará al Valencia CF, jugadores como Puyol, Piqué y Cesc, entre otros, han tenido oportunidad de comprobar las aptitudes 'off road' del Audi Q3 en un circuito todoterreno instalado en la Ciutat Esportiva del club azulgrana en Sant Joan Despí.

· Fotogalería del evento

MIGUEL A. MORÁN

Los jugadores del FC Barcelona Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Adriano, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca han experimentado hoy, al finalizar el entrenamiento de su equipo, las aptitudes todoterreno del nuevo Audi Q3 en un circuito 4x4 instalado en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

[foto de la noticia]

Los Q3 en la fosa de agua

Como ya hicieran en diciembre algunos de sus compañeros del Regal Barça de baloncesto, los futbolistas han tenido que superar situaciones inusuales como la de tomar curvas con más de 30 grados de pendiente o salvar caminos de troncos y piedras, comprobando así las prestaciones, los sistemas de seguridad y las cualidades dinámicas del SUV compacto de Audi fuera del asfalto.

Los futbolistas también se sorprendieron al comprobar las posibilidades del Audi Q3 subiendo una pronunciada pendiente y atravesando una fosa con agua. Con este acto concluyen unas actividades que comenzaron a principios de diciembre y en las que han participado hasta cien socios del club azulgrana.

[foto de la noticia]

Cesc, Puyol, Piqué, Thiago, Adriano y Cuenca posan con los Audi Q3 de la Driving Experience

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com