Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 6 de febrero de 2012 - 18:26h.

UNA MOTO VERSÁTIL, ATRACTIVA Y A BUEN PRECIO

Honda Integra, perfecta para la ciudad... y para carretera

La marca japonesa presenta un modelo mitad moto de carretera mitad scooter urbano, ideal para moverse a diario por su potencia y su funcionalidad.

JOSÉ M. ALONSO

Se llama Integra y, como su propio nombre indica, integra a la perfección lo mejor de las motos de carretera con lo mejor de los scooters urbanos. Es la solución perfecta para los que necesiten una moto ágil, confortable y fácil de manejar en ciudad, sin renunciar a la potencia y el comportamiento de una moto pensada para viajar.

[foto de la noticia]

Controles de la Honda Integra

Cuenta con un propulsor de casi 700 centímetros cúbicos, disponible en dos variantes de potencia, de 47 y 52 CV. La primera de ellas se puede conducir desde los 18 años con el carné A2. La segunda está pensada para conductores con más experiencia, acostumbrados a salir a carretera y realizar viajes largos.

La nueva Honda Integra, disponible ya en los concesionarios desde 8.599 euros, dispone de la segunda generación del cambio automático de secuencial de seis velocidades y doble embrague conocido como DCT. Nos permite elegir entre dos modos de conducción, denominados económico y sport, ideales para ahorrar combustible cuando nos movemos por la ciudad, y para sacarle el máximo rendimiento en carretera.

Unas llamativas llantas de 17 pulgadas, frenos de disco en ambos ejes o el sistema antibloqueo ABS son algunas de las características más importantes de un modelo que destaca por su originalidad y su versatilidad. Además, cuenta con multitud de accesorios para que podamos personalizarla al máximo.

[foto de la noticia]

Honda Integra

FICHA TÉCNICA
Motor: De dos cilindros en V, cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica de combustible y refrigeración líquida
Cilindrada: 670 c.c.
Potencia: 47 ó 52 CV
Cambio: Automático secuencial de seis velocidades DCT

DIMENSIONES
Lontigud: 2,195 mm
Anchura: 790 mm
Altura del asiento: 790 mm
Peso en marcha: 238 kg
Capacidad del depósito de combustible: 14,1 litros

PRECIO
Honda Integra: Desde 8.599 euros

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca motor en facebook

Honda Integra

Honda Integra

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com