Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 2 de febrero de 2012 - 13:44h.

SE PRESENTA EN EL SALÓN DE GINEBRA

Fiat 500L, la versión monovolumen del original urbano italiano

El utilitario de la marca italiana se transforma en un original monovolumen con aspecto de pequeño SUV en la versión 500L, que llegará al mercado europeo en el último trimestre del año.

MIGUEL A. MORÁN

Fiat ha publicado las primeras imágenes oficiales del 500L, la nueva versión de su modelo urbano más popular que será expuesto en primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a partir del día 6 de marzo.

El Fiat 500L es la nueva extensión de la gama 500, que tras los lanzamientos de las versiones Abarth y Cabrio, busca ampliar su oferta para satisfacer a un mayor número de clientes. Tiene carrocería de monovolumen y aspecto de pequeño SUV, cuenta con cinco plazas y representa una alternativa a los tradicionales modelos de los segmentos B y C.

El Fiat 500L mide 4,14 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,66 metros de altura. Es mucho más grande que el 500, el modelo del que deriva, e incluso que el Fiat Panda. Llegará al mercado europeo en el último trimestre de 2012 con una gama de motores que, inicialmente, estará formada por dos versiones gasolina, Twinair y 1.4 litros, y una turbodiésel 1.3 Multijet II.

[foto de la noticia]

Fiat 500L

Síguenos en twitter: @marca_motor / @miguelmarca
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Fiat 500L

Fiat 500L

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com