Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 2 de febrero de 2012 - 14:50h.

YA A LA VENTA DESDE 17.550 EUROS

Volkswagen Polo R-Line, detalles deportivos y motores ahorradores

La marca germana lanza al mercado la versión R-Line del Polo, con un equipamiento plagado de detalles deportivos, disponible con los motores 1.2 TSI gasolina y 1.6 TDI diésel de 90 y 105 CV de potencia.

MIGUEL A. MORÁN

Volkswagen amplía la gama del Polo lanzando al mercado la versión R-Line, con la que, gracias a un equipamiento que realza su aspecto más deportivo, el modelo adquiere mayores dosis de dinamismo visual. El Polo R-Line se une así a otros modelos de la marca como el Golf o el Scirocco, que ya cuentan en su gama con versiones R-Line.

Esta nueva variante del compacto urbano de Volkswagen está disponible con motores gasolina TSI de 1.2 litros, de 90 y 105 CV, y diésel TDI, de 1.6 litros, también de 90 y 105 CV de potencia. Dispone de un tren de rodaje deportivo opcional con reglaje rígido que, según la marca, garantiza un placer absoluto de conducción.

[foto de la noticia]

Volkswagen Polo R-Line

En su interior, cuenta con apoyacabezas delanteros con el logo específico de la versión, asientos tapizados 'Kyalami', pedales de aluminio, volante de piel deportivo y molduras de acceso al vehículo con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo son de color negro, como en el GTI, diferenciándose así del resto de versiones de la gama.

Si echamos un vistazo a su aspecto exterior, podremos diferenciar el Polo R-Line por su spoiler trasero, sus taloneras deportivas del color de la carrocería, por la parrilla del radiador con el logo de la versión y por unas llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, con neumáticos 215/40 R17.

En su equipamiento, el Polo R-Line cuenta además con Climatronic, conexión multimedia Media In, radio CD con seis altavoces, sensor de lluvia y espejo retrovisor interior antideslumbrante.

La gama de versiones y precios del Volkswagen Polo R-Line es:

Volkswagen Polo R-Line 1.2 TSI 90 CV - 17.550 euros
Volkswagen Polo R-Line 1.2 TSI 105 CV - 18.520 euros
Volkswagen Polo R-Line 1.6 TDI 90 CV - 18.870 euros
Volkswagen Polo R-Line 1.6 TDI 105 CV - 19.350 euros

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

27 comentarios

quixote67

#22 03.feb.2012 | 14:49

#6 comprarlo?? que hable con objetividad de un producto no quiere decir que lo vaya a comprar, hace años que tengo vehículos Japoneses. Pero es que decir que 90 Cv son pocos cuando hablamos de un coche pequeño me parece absurdo. Evidentemente dependerá del uso que cada cual le quiera dar el vehículo. #9 esto es un mercado libre, ellos venden, y ponen el precio, y el que quiere va y lo compra, y WV no esta precisamente en crisis. Pero no me compares tu Xaso con este coche, porque no hay color.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#23 03.feb.2012 | 17:12

@quixote67 Me parece muy bien, pero es que el R-Line se trata de una línea deportiva: spoiler, llantas de 17"... y todo acompaña, no es feo, pero la deportividad en lo que cuenta, el motor, ni la huele.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

yo6666

#24 03.feb.2012 | 22:36

@Alrod Es una línea "más deportiva" que el original, no una línea pura deportiva como es el GTI ó GT. Lo "deportivo" que te quede depende de cómo lo quieras tu.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#25 04.feb.2012 | 02:40

#23 tu lo has dicho, es una linea deportiva, no un vehiculo deportivo. Que tenga apariencia deportiva y algunos detalles que las versiones inferiores no traen no quiere decir que tenga que llevar 200Cv. Además como ya te dicen otros contertulios, ya existe el GTI que si que es totalmente deportivo, y no tardará en salir a la venta una versión GTI o GT. El modelo es nuevo y estan saliendo versiones cada poco, paciencia que todo llegará.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#26 04.feb.2012 | 15:52

¿Es una línea más deportiva sin llegar a ser un deportivo? Es decir que pagas un pasta por unas llantas molonas muy deportivas... en un motor de 90 cv nada deportivo... SI HASTA VOSOTROS MISMOS LO DECÍS ¿¿¿¿no entiendo que discutís????

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

yo6666

#27 04.feb.2012 | 17:31

@Alrod En efecto, tiene una línea más deportiva sin llegar a ser un coche deportivo puro. Línea deportiva= lavado de carrocería, llantas, interiores y punto, qué es lo que no entiendes tu?. Por supuesto que pagas por las llantas, como también por los añadidos de la carrocería, interiores, etc. Y el motor sigue siendo de 90 caballos porque no es un deportivo. No estoy de acuerdo contigo en tu afirmación de que la "deportividad" en lo que cuenta es en el motor. Yo diferencio entre "linea deportiva" y "deportivo".

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

silveti

#28 12.feb.2012 | 04:00

wenas gente, yo estoy cada dia "estrenando" polos y puedo decir que el r-line 105 cv va como la seda, tiene una salida impecable y de estetica es bien chulo....de ahi las ventas. vamos a dejarnos de mediocridades como SAXOS...PEUGEOTS...FIESTAS...JAPOS o similares porque no hay color. La unica pega es que la calidad Volkswagen se paga, como buen producto que es.....calidad que hacemos en Pamplona.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Polo R-Line

Volkswagen Polo R-Line

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com