Jueves, 2 de febrero de 2012 - 14:51h.
LLEGARÁ AL MERCADO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO
MIGUEL A. MORÁN
El Salón del Automóvil de Ginebra, primera gran cita europea del año para el sector, es el escenario elegido por Ford para presentar mundialmente su nuevo compacto multiactividad, el B-MAX. El nuevo modelo de la marca americana, en palabras de su Presidente y CEO en Europa Stephen Odell, "combina un diseño innovador con unas características que, hasta ahora, sólo habían estado disponibles en coches más grandes".
Ford B-MAX
Según Odell, el B-MAX "es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto". Ford ha prestado especial atención en la accesibilidad al vehículo, integrando los pilares centrales en las puertas.
El nuevo Ford B-MAX contará con acabados y materiales de alta calidad que, según la marca, pocas veces se pueden encontrar en un vehículo compacto asequible. La modularidad interior, el amplio espacio de carga y un nuevo motor EcoBoost 1.0 gasolina, que combina potencia y eficiencia, son otras de las características principales del quinto monovolumen de la gama Ford en Europa, que llegará al mercado español en el último trimestre del año.
Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca motor en facebook
Ford B-MAX