Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 27 de enero de 2012 - 12:27h.

INTERESANTE VARIANTE QUE YA ESTÁ A LA VENTA

Subaru Outback 2.5 Bi-Fuel, con gas o gasolina indistintamente

La marca japonesa Subaru lanza una versión del Outback con dos depósitos, una para gasolina y otro para GLP, una interesante y ahorrativa opción.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Interior del Subaru Outback

Subaru ofrece la tecnología Bi-Fuel en su modelo Outback, una variante que puede utilizar indistíntamente gasolina o autogás (GLP o Gas Licuado de Petróleo).

El Outback GLP va equipado con un propulsor 2.5i bóxer de cuatro cilindros y 16 válvulas con el que alcanza una potencia máxima con gasolina de 167 CV (algo más con gas) a 5.600 rpm y un par motor de 229 Nm a 4.000 rpm

Puede ir combinado con una transmisión manual de seis velocidades o un cambio automático Lineartronic (CVT). Su motor es

Con esta tecnología, que permite utilizar indistintamente uno y otro tipo de combustible, se puede ahorrar hasta un 30% con respecto al motor boxer diesel y disfrutar de un 45% más de autonomía, unos 1.550 kilómetros.
El GLP es un combustible que cuesta la mitad que el gasóleo, por ello Subaru asegura un coste del consumo de 4,95 euros.

El Outback 2.5 Bi-Fuel está disponible con toda la gama de acabados y cuesta 2.555 euros más que la versión convencional.

El Subaru Outback es una versión del Legacy Station Wagon con adaptaciones para rodar fuera del asfalto. Mide 4,77 m de largo, 1,82 m ancho y 1,61 m de alto y va equipado con cuatro ruedas motrices y una gama de motorizaciones en gasolina (2.5i de 167 CV y 3.6R de 260 CV) y diésel (2.0D de 150 CV) y ahora también en GLP.

A final de año se espera que la red de suministro de gas licuado alcance las 300 estaciones en España.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Subaru Outback 2.5 BI-Fuel

Subaru Outback 2.5 BI-Fuel

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com