Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 25 de enero de 2012 - 14:57h.

LLEGARÁ AL MERCADO A MITAD DE AÑO

El pequeño VW up! ya tiene su versión de 5 puertas

El pequeño up! de Volkswagen, un urbano recién llegado al mercado con muy buenos argumentos, presenta ahora su versión con carrocería de cinco puertas.

· Fotogalería del Volkswagen up! cinco puertas

CHARO SARDINA. MADRID

[foto de la noticia]

El nuevo VW UP! de cinco puertas estará a la venta a mitad de año con la misma gama de motores y equipamiento que su hermano de dos puertas. Es decir que ofrece la posibilidad de optar por un propulsor de 60 u otro de 75 CV, ambos en gasolina. En nuestro país, además, hay disponibles cuatro versiones de acabado: move up!, high up!, black up! y white up!

Con una carrocería de las mismas dimensiones que el dos puertas, las líneas laterales han cambiado pero no el frontal y la trasera. La puerta del maletero es una continuación del cristal con lo que Volkswagen ha pretendido que esta parte posterior se asemeje a un Smartphone. El maletero en esta versión de cinco puertas tiene una capacidad de 251 litros ampliables al abatir los respaldos de los asientos traseros, hasta 951.

Las puertas posteriores facilitan en gran manera el acceso a la parte de atrás. Según asegura la marca, el espacio interior es grande y hay cuatro plazas cómodas. Dispone además de unos asientos elevados que mejoran la visibilidad.

[foto de la noticia]

En cuanto al equipamiento, entre las opciones se puede elegir el freno de emergencia en ciudad, un sistema que frena automáticamente entre 5 y 30 km/h si es necesario. También está disponible el ‘maps+more’, un sistema portátil de navegación, información y entretenimiento con pantalla táctil. Cuenta con navegador, manos libres para el móvil, pantalla de información y reproductor multimedia. También se le pueden añadir aplicaciones para personalizar el sistema.

En Alemania el precio es 475 euros más caro que la versión de dos puertas. Para España aún no hay precios de esta versión de cinco puertas, pero la gama de dos arranca en los 9.720 euros.

Volkswagen UP! 5 puertas

Volkswagen UP! 5 puertas

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com