Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 24 de febrero de 2012 - 13:03h.

NUEVA VERSIÓN LUJOSA DESDE 25.040 EUROS

Citroën DS3 Ultraprestige, sofisticación en frasco pequeño

Citroën sigue ampliando la gama de sus exclusivos DS. Ahora le llega el turno a una nueva variante súper elegante para el pequeño de la gama, el DS3 Ultraprestige.

CHARO SARDINA. MADRID

[foto de la noticia]

El salpicadero va terminado en cuero blanco.

La gama DS crece con una nueva variante para el pequeño de la gama, el DS3 Ultraprestige, una versión con un acabado muy cuidado, estilo sofisticado y terminación elegante.

Se ofrece con cuatro colores de carrocería y una exclusiva decoración en el techo, con la forma de la trama DS. Para enfatizar su estilo deportivo, se le ha dotado de alerón trasero, ventanillas oscurecidas y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

En la parte interior, se diferencia claramente por el tapizado de cuero de alta calidad que monta de serie en los asientos, una terminación que llega desde otros modelos de la gama como el DS4 y DS5. Se trata de una tapicería que en la parte central del asiento presenta un degradado: que va del blanco en el reposacabezas y la parte alta hasta el negro del asiento. El salpicadero va terminado en cuero blanco.

[foto de la noticia]

Exclusiva tapicería en cuero degradado en blanco a negro.

Los detalles de sofisticación se ven en otros elementos como las alfombrillas rematadas con doble costura y colores que combinan con el blanco de la decoración interior.

El Citroën DS3 Ultraprestige se ofrece en dos versiones: un gasolina THP de 155 CV y un e-HDi 110 Airdream. Ambos dotados con cambio manual de seis velocidades y esta última versión equipada con tecnología micro-híbrida para homologar unas emisiones de CO2 de 99 g/km de CO2.

GAMA Y PRECIOS
DS3 THP 115 CV ULTRAPRESTIGE: 25.040 ¤
DS3 E-HDI 110 AIRDREAM ULTRAPRESTIGE: 25.550 ¤

1 comentario

Rocky_X

#1 21.ene.2012 | 21:35

Es bastante bonito y deportivo... pero no se están pasando mucho los fabricantes con intentar aparentar los coches futuristas?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën DS3 Ultraprestige

Citroën DS3 Ultraprestige

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com