Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 16 de enero de 2012 - 12:49h.

A LA VENTA EN EUROPA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

Kia Cee'd, la nueva generación del coreano más europeo

La marca coreana adelanta las primeras imágenes e informaciones de la nueva generación del Cee'd, que se presentará en marzo, en el Salón de Ginebra.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

Kia ha hecho públicas las primeras imágenes de la nueva generación del Cee'd, que sustituye a la lanzada en el año 2008 y se presentará mundialmente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Se comercializará en Europa a partir del segundo semestre de este mismo año, probablemente desde julio.

[foto de la noticia]

Kia Cee'd

Se trata de un vehículo con una tecnología muy sofisticada, con un aspecto exterior basado en los coupés deportivos, en el que se combinan las líneas musculosas con una poderosa parrilla en forma de nido de abeja y unos faros alargados con tecnología LED. En su lanzamiento estará disponible con carrocería cinco puertas, aunque se esperan para más adelante las versiones deportiva de tres puertas y familiar.

Este modelo, el primer Kia diseñado y producido en Europa, pensando especialmente en los conductores del Viejo Continente, ha marcado un punto de inflexión en la historia de la marca coreana. El Cee'd ha demostrado ser el modelo de Kia más competitivo en Europa en el complejo segmento C, a lo que han contribuido activamente sus siete años de garantía de fábrica que se mantendrán en la nueva generación.

Kia de momento no ha facilitado imágenes del interior del vehículo, aunque asegura que la calidad de los materiales será mucho mayor que en el anterior Cee'd y que su equipamiento será más completo y funcional.

[foto de la noticia]

Kia Cee'd

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Kia Cee'd

Kia Cee'd

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com