Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 11 de enero de 2012 - 10:07h.

SALÓN DE DETROIT

Cadillac presenta el ATS, un digno rival para Mercedes y BMW

La marca americana Cadillac ha presentado en el Salón de Detroit el ATS, una berlina media de lujo que estará disponible con dos motorizaciones de gasolina, un V6 de 3.6 litros de 322 CV y un 2.0 Turbo de cuatro cilindros con 273 CV.

CHARO SARDINA. MADRID













El nuevo ATS, que ha sido desarrollado para rivalizar contra la Clase C de Mercedes y y la Serie 3 de BMW, está disponible con propulsión posterior o tracción integral, mientras que el cambio es automático de seis marchas.

El nuevo ATS es un coche lujoso de estilo Premium que pesa 1.542 kg con un equilibrado reparto de pesos de 50/50 para poder ofrecer un coche ágil y con estilo y comportamiento deportivo.

[foto de la noticia]

Va equipado con el sistema de entretenimiento Cadillac CUE, con pantalla táctil, puerto USB, entrada para tarjeta SD, sistema Bluetooth, display Heads-Up para ver la información en el parabrisas. Entre las opciones, control de crucero, alerta ante colisión, asistente ante cambio de carril involuntario, alerta de ángulo muerto, camara de visión traseras, luces adaptativas, ayuda al arranque en cuesta...

La nueva berlina de Cadillac estará a la venta a finales de 2012.

Cadillac ATS

Cadillac ATS

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com