Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 3 de enero de 2012 - 16:47h.

HASTA 1.500 KILÓMETROS AL VOLANTE DE UN TOUAREG

Aventura en Marruecos para 21 clientes de Volkswagen

El programa exclusivo 'Volkswagen in Motion' ha permitido a 21 clientes de la marca germana disfrutar de doce días de conducción recorriendo Marruecos de norte a sur hasta alcanzar el Sahara. Desiertos, montañas, dunas, oasis, palmerales... La mejor manera de experimentar las posibilidades de un Touareg.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

En la Aventura Marruecos 2011, Volkswagen ha reunido a más de veinte clientes de la marca para recorrer el país del norte de África al volante de su todoterreno más popular, el Touareg. Durante doce días, los afortunados participantes en el evento han podido disfrutar de la conducción por todo tipo de terrenos, guiados por expertos monitores de la marca.

Han sido, en total, 1.500 kilómetros de aventura en los que el Touareg ha demostrado por qué es uno de los modelos 'off road' más seguros y fiables del mercado, como ha demostrado en las últimas ediciones del mítico Dakar.










Si quieres conocer mejor el programa Volkswagen in Motion, visita el sitio web específico que la marca germana ha creado para sus clientes.

Volkswagen in Motion 2011

Aventura en Marruecos 2011

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com