Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 23 de diciembre de 2011 - 12:39h.

EL PREMIO, UN IMPRESIONANTE MERCEDES SLS AMG

Un madrileño, ganador de la competición del Gran Turismo 5

El madrileño Marco Calvo es el ganador de la competición de Gran Turismo 5 organizada por Mercedes-Benz y Playstation. Su premio, un espectacular SLS AMG que le han entregado hoy en Madrid.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

Playstation y Mercedes-Benz organizaron el pasado mes de julio la competición de la Edición Exclusiva del videojuego Gran Turismo 5. La fase final, que reunió en un mismo torneo a catorce jugadores de toda Europa, se desarrolló en el Red Bull Ring austríaco, en el que los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas que combinaban conducción virtual mediante el modo B-Spec del Gran Turismo 5, con conducción real al volante de modelos deportivos de Mercedes-Benz.

Entre los participantes, destacó desde el primer momento un joven llamado Marco Calvo, madrileño, que acudió a la final como uno de los máximos aspirantes ya que había participado anteriormente en torneos como GT Academy, donde consiguió llegar a la final europea de la edición de 2010.

[foto de la noticia]

Marco Calvo, al volante de su premio

Un ganador español
Y confirmando los presagios, Marco Calvo se proclamó vencedor, logrando así el fantástico premio que había en juego en esta edición, un impresionante Mercedes-Benz SLS AMG que ha recibido hoy en las instalaciones que la marca alemana tiene en Madrid.

Marco, nada más recibir las llaves de su nuevo coche, aseguró sentirse "increíblemente feliz". "Conducir un SLS ha sido una experiencia impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo. Conducir mi Mercedes SLS por las calles de Madrid será una sensación alucinante", dijo. ¡Enhorabuena Marco!

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca motor en facebook

Marco Calvo y el SLS AMG

Marco Calvo y el SLS AMG

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com