Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 20 de diciembre de 2011 - 13:25h.

CURSOS DE CONDUCCIÓN EN ANDORRA

Aprende a conducir sobre hielo y nieve de la mano de Audi

Como cada año, Audi organiza cursos de conducción invernales para que sus clientes aprendan a desenvolverse al volante en carreteras con hielo y nieve.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

Desde hace más de treinta años, Audi organiza cursos de conducción para clientes de la marca que quieran aprender a sacar el máximo rendimiento a sus vehículos de la forma más segura. Ahora, con la llegada de la temporada de invierno, el Audi Winter Experience ofrece la posibilidad de llevar a cabo estos cursos sobre superficies de hielo y nieve.

Los cursos invernales de la marca de los cuatro aros darán comienzo el próximo 2 de enero y tendrán lugar durante toda la temporada de nieve en la estación de Grandvalira, en Andorra. Combinan a la perfección aprendizaje y diversión, disfrutando de constantes derrapajes bajo el control y la supervisión de expertos instructores.

[foto de la noticia]

Audi Winter Experience

En estos cursos, los conductores aprenderán a mecanizar de forma adecuada las reacciones que tienen los coches en distintas circunstancias de baja adherencia, haciendo a la vez un entrenamiento específico de los aspectos visuales. En el Audi Winter Experience se presta especial atención a la forma en que hay que anticiparse ante situaciones comprometidas cuando conducimos sobre hielo o nieve, así como a la suavidad de los movimientos a realizar para controlar el coche.

La gestión del paso por curva en lo que se denomina 'power slide' requiere perfeccionar el 'tacto' al volante y controlar perfectamente el pedal del del acelerador, además de un adecuado manejo de la técnica de balanceo - contrabalanceo para afrontar las curvas con la mayor efectividad aprovechando todas las aptitudes del sistema de tracción integral quattro.

Para ampliar información y conocer los requisitos y plazos de inscripción, se puede visitar la página específica realizada para el evento: www.audidrivingexperience.es

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca motor en facebook

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com