Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 11:01h.

EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE SANT JOAN DESPÍ

Los jugadores del Barça Regal prueban los nuevos Audi Q3

Las instalaciones deportivas del FC Barcelona en Sant Joan Despí se transformaron en una pista 'off road' en la que los Navarro, Vázquez y compañía han probado a fondo las evoluciones de los nuevos Q3 de Audi.

· Fotogalería de la jornada de pruebas del Barça Regal

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. MADRID

Los jugadores del Barça Regal, con Juan Carlos Navarro, Fran Vázquez y Pite Mickeal a la cabeza, cambiaron por un día la cancha de baloncesto y las canastas por la conducción 'off road' al volante de los nuevos Q3 de Audi. Las instalaciones deportivas del club en Sant Joan Despí se transformaron el pasado martes 13 de diciembre en un improvisado circuito de tierra que sorprendió a los jugadores y los técnicos del club. En él, siguiendo las indicaciones de los instructores de Audi, pudieron disfrutar de la conducción fuera de asfalto y del sistema de tracción Quattro de los nuevos todocaminos de la marca germana.

[foto de la noticia]

Jugadores del Barça Regal posando hoy con el nuevo Audi Q3

Algunos de ellos, además, comprobaron la estabilidad y el confort de los Q3 en asfalto así como su novedoso sistema de aparcamiento automático en una ruta por las calles próximas a la Ciutat Sportiva.

Audi comienza así una intensa semana de actividades en las instalaciones deportivas del FC Barcelona en la que varios grupos de clientes exclusivos de Audi y socios del club catalán tendrán oportunidad, al igual que los jugadores del Barça Regal, de demostrar sus dotes de conducción al volante del nuevo Audi Q3.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca motor en facebook

Vázquez y Sada con el Q3

Vázquez y Sada con el Q3

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com