Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 12 de diciembre de 2011 - 17:27h.

LA MARCA BÁVARA LANZA SU COUPÉ DE CUATRO PLAZAS Y CUATRO PUERTAS

BMW Serie 6 Gran Coupé, para cuatro más uno

BMW entra en el segmento de los coupés de cuatro puertas con el nuevo Serie 6 Grand Coupé, un automóvil con gran estilo y lujo que ofrece un interior de cuatro asientos +1 y que pone el acento en el lujo y elegancia.

· Fotogalería del Serie 6 Gran Coupé

CHARO SARDINA. MADRID

[foto de la noticia]

El interior se ha diseñado con materiales nobles como el cuero y la madera.

El Gran Coupé es el tercer modelo de la Serie 6 después del coupé y el cabrio y llega ahora para luchar en un segmento que se está poniendo muy de moda desde que Mercedes lanzará el CLS. Y que tiene sus mejores exponentes en el Porsche Panamera, Audi A7 y Jaguar XJ.

El nuevo Gran Coupé es un vehículo algo más largo que el modelo del que deriva, con una distancia entre ejes 113 mm mayor para poder albergar a dos ocupantes en la parte posterior con comodidad. Es el primer automóvil de este tipo que además, ofrece una quinta plaza, en la parte central del asiento, para un niño o un adulto de talla pequeña. También cuenta con un maletero funcional que puede ampliar sus 460 litros gracias a que los asientos posteriores se pueden abatir.

El Gran Coupé se ofrece con dos motores de gasolina con tecnología TwinPower Turbo e inyección directa. Arranca con el 640i, que va equipado con un seis cilindros en línea con 320 CV. El alto de gama es un V8 de 450 CV. El 640d es un diesel con tecnología 'common rail' y una potencia de 313 CV. Todas las versiones va equipadas con un cambio automático de 8 marchas, sistema Start/Stop y modo Eco Pro para ahorrar combustible. Además el alto de gama, también se ofrece con tracción total xDrive.

[foto de la noticia]

El Gran Coupé dispone de una mayor distacia entre ejes para poder albergar en su interior a cuatro personas. El asiento trasero cuenta con una plaza en el medio con cinturón en la que se puede albergar a un niño.

El habitáculo se ha diseñado bajo las señas del lujo y el glamour. Entre el equipamiento de serie se incluye la función Servotronic y el control dinámico de suspensión. Entre las opciones se puede elegir la dirección integral active y el sistema Adaptive Drive.

Los sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive incluyen la ayuda para al aparcamiento con vista panorámica Surround View, sistema de advertencia de choque en cadena y función de frenado inicial en combinación con el control de crucero activo, advertencia de cambio de carril, aviso de salida de trayecto, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, asistente de luz de carretera, BMW Night Vision con reconocimiento de peatones y pantalla virtual Head-Up-Display.

También son de serie los asientos de piel regulables electrónicamente, el climatizador bizona, sistema de alta fidelidad, llantas de aleación de 18 pulgadas. Como equipo opcional se puede equipar el Gran Coupé con sistema de sonido Bang & Olufsen, paquete deportivo M y diversos equipos opcionales de BMW Individual desarrollados especialmente para este modelo.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

3 comentarios

benidarhim

#1 12.dic.2011 | 19:48

Muy bonito, en la línea de la marca, aunque supongo que sólo estará al alcance de unos pocos privilegiados, económicamente hablando.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Estefani1984

#2 13.dic.2011 | 00:46

que guapo! me lo voy a pedir para los reyes!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Goyete27

#3 13.dic.2011 | 14:14

Muy guapo el BMW, pero lo que mas me gustó son los bellos paisajes de la isla de Lanzarote.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

BMW Serie 6 Gran Coupé

BMW Serie 6 Gran Coupé

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com