Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 9 de diciembre de 2011 - 14:22h.

FUE FABRICADA EN NOVIEMBRE

Aterriza en España la primera unidad del Lexus LFA

Viene directamente de Japón en un contenedor especial que sólo puede ser manipulado por alguien que haya recibido formación específica previa.

MARCA MOTOR

El superdeportivo de Lexus ya está aquí. La firma japonesa, perteneciente al grupo Toyota, está ultimando todos los preparativos para entregar la primera unidad del LFA en territorio español.

En concreto, el modelo fue producido el pasado 1 de noviembre de 2011 en la planta de Motomachi (Japón) y ya se ha enviado a bordo del buque Bremen Bridge con destino a las islas Canarias, comunidad autónoma donde se ha realizado la transacción.

Además, debido a la complejidad del transporte, este Lexus LFA sólo puede ser manipulado, una vez que llegue a España, por personal que ha recibido una formación específica. De hecho, dentro del contenedor en el que viaja, se ha instalado una plataforma de acero con las medidas exactas del vehículo.

Asimismo, cabe señalar que este LFA que llega a España es la unidad número 213 de las 500 que forman la primera serie limitada. Además, para más detalle este LFA fue la primera unidad producida dentro de las 20 unidades máximas que se construyeron en noviembre.

Otros detalles específicos de este modelo es que su motor –un potente V10 de 4,8 litros- fue ensamblado sólo por un ingeniero, cuya firma aparece en la etiqueta metálica fijada en la culata izquierda.

Lexus, además, ha dado a conocer que esta unidad que recibirá el mercado español tiene un color rojo perla y el interior en es de cuero negro. Asimismo, este LFA equipa unos neumáticos especiales con las siguientes medidas: 265/35 ZR 20, delante; y 305/30 ZR 20, detrás.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

4 comentarios

ivosims

#1 09.dic.2011 | 15:26

bien!!! ya me llego!!!! ya era hora!! xD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Jerolli

#2 09.dic.2011 | 20:27

Que bien se lo va a pasar dando vueltas a la isla xD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

-MaYrO-

#3 09.dic.2011 | 21:52

El coche mas porno el Lexus Lefa xDD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Fredegario

#4 10.dic.2011 | 13:30

@ivosims, estás equivocado, este es mío. Hace tres años que estoy esperándolo, tengo la carta de Toyota en mis manos diciendo que me lo enviaban.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

El Lexus LFA aterriza en España

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com