Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 7 de diciembre de 2011 - 12:03h.

YA ESTÁ A LA VENTA DESDE 16.230 EUROS.

Suzuki Swift Sport, deportividad y estilo concentrados

Presentada en el pasado Salón de Frankfurt, la nueva generación del Suzuki Swift Sport llega por fin al mercado español con interesantes mejoras tanto en equipamiento como en deportividad y consumo.

· Fotogalería del Suzuki Swift Sport

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

Suzuki Ibérica ha puesto a la venta en España su modelo más deportivo, el Swift Sport, que conservando el ADN característico de su anterior generación, mejora notablemente en cuanto a equipamiento, deportividad y consumo. Su motor es ahora más potente, incorpora una nueva caja de seis velocidades, aumenta su distancia entre ejes y monta unas nuevas llantas de 17 pulgadas más ligeras.

Su diseño combina atractivo y contundencia. Su frontal está dominado por una gran parrilla, con faros antiniebla y faros bi-xenon integrados. Los pilares A y B pintados de negro y las nuevas llantas le otorgan un aspecto deportivo y muy original.

[foto de la noticia]

Spoiler del Suzuki Swift Sport

Su interior cuenta con asientos con respaldos contorneados en los laterales, que sujetan mejor el cuerpo en las curvas. Y las costuras en color rojo de contraste, tanto en los asientos como en el volante y en la palanca de cambios, combinan a la perfección con elementos cromados decorativos en cenicero, volante y palanca de cambios, así como con los pedales, de acero inoxidable.

El nuevo Swift Sport mide 3,89 metros de largo (12 centímetros más que su predecesor y 4 centímetros más que el Swift normal), 1,69 de ancho y 1,51 de alto, con 2,43 metros de distancia entre ejes. Su maletero tiene 211 litros de capacidad, aunque plegando la segunda fila de asientos podemos alcanzar los 892 litros.

Bajo el capó, el nuevo Swift Sport ofrece un motor gasolina de 1.6 litros, que aumenta su potencia en 11 CV hasta alcanzar los 136 CV, con un par motor máximo que pasa de 148 a 160 Nm. Gracias a distintas mejoras en la eficiencia de los cilindros y en el empuje de las válvulas, el consumo se reduce de los 7 litros de media cada 100 kilómetros en ciclo mixto del anterior Swift Sport a los 6,4 litros del actual, con unas emisiones de CO2 de 147 g/km. A la significativa reducción de consumo contribuye también la nueva caja de cambios manual, ahora de seis velocidades, que permite exprimir al máximo el motor.

[foto de la noticia]

Interior del Suzuki Swift Sport

Entre su equipamiento, el Swift Sport cuenta de serie con asientos deportivos, pedales de acero inoxidable, elevalunas eléctricos, volante de cuero, climatizador automático, control de velocidad y un radio CD que cuenta con USB y kit de manos libres bluetooth con mandos en el volante. Además, también de serie, dispone de faros bi-xenon con sensor automático de encendido, faros antiniebla, retrovisores calefactables ajustables y plegables electrónicamente, llantas de acero de 17 pulgadas, tubo de escape doble y un spoiler en el techo del color de la carrocería.

El nuevo Suzuki Swift Sport ya está a la venta en nuestro país con un precio base de 16.230 euros. La pintura metalizada cuesta 349 euros, salvo si se opta por el color Rojo Ablace, cuyo precio es de 427 euros.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca motor en facebook

Suzuki Swift Sport

Suzuki Swift Sport

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com