Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de diciembre de 2011 - 17:54h.

PRESENTADA LA EDICIÓN DE 2012

Llega el calendario Pirelli más picante

Kate Moss, Isabeli Fontana, Milla Jovovich, Rinko Kikuchi... Estas son sólo algunas de las actrices y modelos que han posado desnudas para una de las ediciones más picantes de la historia del calendario Pirelli.

· Fotogalería del Calendario Pirelli 2012 en Tiramillas

JOSÉ LUIS CANO. MADRID

Una vez más, la firma italiana de neumáticos ha cumplido con su cita anual del calendario Pirelli. Además, para la presente edición -la número 39- esta compañía transalpina ha presentado uno de los almanaques más picantes de su historia.

Y es que para el calendario de 2012 Pirelli no sólo ha contado, como es habitual, con algunas de las modelos y actrices más deseadas del mundo. Además, para la presente edición la firma italiana ha confiado en el fotógrafo Mario Sorrenti, un especialista en desnudos.

De ahí que este calendario sea uno de los que más expectación ha generado en los últimos años. Así, entre las imágenes más polémicas destacan especialmente las fotografías de Kate Moss, Edita Vilkeviciute, o Margareth Madè Natasha Poly, todas ellas con desnudos integrales.

Otras modelos y actrices que también han participado en este almanaque han sido Isabeli Fontana, Milla Jovovich, Rinko Kikuchi, Malgosia, Joan Smalls, Guinevere Van Seenus y Lara Stone.

En total son 12 modelos y actrices las que componen las 25 las imágenes de ‘The Cal’, que así como se le llama al calendario Pirelli, 18 de ellas en blanco y negro y 7 en color.

Para su realización, el fotógrafo napolitano de nacimiento y neoyorquino de adopción, Mario Sorrenti, escogió la localidad de Murtogi en la isla francesa de Córcega. Sorrenti se suma así a la larga lista de fotógrafos célebres que se han sumado a otros fotógrafos como como Karl Lagerfeld y Mario Testino, entre otros.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com