Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 1 de diciembre de 2011 - 14:50h.

CELEBRAN SU PRIMER AÑO ASOCIADOS

Mercedes AMG y Ducati, una colaboración muy deportiva

Mercedes AMG y Ducati cumplen un año de colaboraciones presentando los espectaculares SLK 55 AMG y Streetfighter 848 con el nuevo color Streetfighter Yellow en el Salón de Bolonia.

· Fotogalería del SLK 55 AMG y la Streetfighter con color Streetfighter Yellow

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

Hace un año, coincidiendo con el Motor Show de Los Ángeles, Merdedes-AMG y Ducati sellaron un acuerdo de colaboración que incluía varias actividades de marketing y aparición en eventos por todo el mundo. Uno de ellos fue, por ejemplo, la presentación conjunta del Mercedes CLS 63 AMG y la Ducati Diavel AMG Special Edition, en la 64ª edición del Salón de Frankfurt.

AMG ha sido también uno de los patrocinadores oficiales del equipo Ducati de MotoGP, con su logo en las motos de Valentino Rossi y Nicky Hayden, así como en la ropa oficial del equipo y en el Ducati Lounge instalado en los circuitos del campeonato.

[foto de la noticia]

SLK 55 AMG y Streetfighter 848.

Ahora, siguiendo con su política de colaboración, ambas marcas presentarán de forma conjunta en el Salón de Bolonia, el próximo 3 de diciembre, los nuevos SLK 55 AMG y Ducati Streetfighter 848 acabados en el espectacular color Streetfighter Yellow.

El SLK 55 AMG monta un motor V8 de 5,5 litros que ofrece una potencia de 422 CV con un par máximo de 540 Nm, que le permite alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente) con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 4,6 segundos. El consumo mixto es de 8,4 litros cada 100 km con unas emisiones de CO2 de 195 g/km. La Ducati Streetfighter 848 demuestra su gran deportividad con nada menos que 132 CV de potencia y un par motor de 93,5 Nm.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

SLK 55 AMG y Streetfighter 848

SLK 55 AMG y Streetfighter 848

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com