Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 25 de noviembre de 2011 - 13:11h.

CON TRACCIÓN TOTAL 4MOTION

Volkswagen Passat Alltrack, el aventurero más familiar

La marca germana estrena en Tokio una nueva versión campera basada en el modelo familiar Variant del Passat, que combina aptitudes ‘off road’ con espacio y eficiencia.

· Fotogalería del Volkswagen Passat Alltrack

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

Volkswagen amplía la gama del Passat con una nueva versión que combina las mejores cualidades de las berlinas familiares con las aptitudes ‘off road’ de los todocaminos. Se trata del Alltrack, un modelo basado en el Passat Variant que dispone de nuevos paragolpes estilo SUV, amplios pasos de rueda y estriberas más pronunciadas, mayores ángulos de rampa, tanto de ataque como de salida, y una mayor distancia al suelo que nos permite conducir sin la menor dificultad por caminos y zonas no asfaltadas.

[foto de la noticia]

Interior del VW Passat Alltrack.

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack, cuyo estreno mundial se realizará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio (abierto al público desde el 3 hasta el 11 de diciembre) estará disponible con dos motores gasolina turbo con inyección directa, de 160 y 210 CV, y dos turbodiésel, también de inyección directa, de 140 y 170 CV de potencia respectivamente. Las versiones más potentes tanto de gasolina como de gasóleo (210 y 170 CV), montarán de serie la tracción a las cuatro ruedas 4Motion con un cambio automático de doble embrague DSG.

Para el Passat Alltrack con el motor TDI de 140 CV la tracción total se ofrecerá de forma opcional. Esta versión, configurada con el sistema 4Motion, demuestra su enorme eficiencia con unas cifras de consumo mixto inferiores a los seis litros de media cada cien kilómetros y unas emisiones de apenas 150 g/km. La versión diésel de 170 CV detiene su ‘contador’ en los 6,0 litros de gasóleo de media cada 100 kilómetros en ciclo mixto, con 158 g/km de emisiones de CO2.

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack estará a la venta a principios del próximo año. Todavía se desconocen sus precios oficiales para el mercado español.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

4 comentarios

ElSantoDeLaCiudadela

#1 24.nov.2011 | 17:58

dejen de hacer esto si ni ustedes se leen estas noticias. Hacela mas facil y segui llenando esto de fotos de minas en bola eso si es noticia. Por diiior estos llegosga tienen a*c*a en el mate

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

zimbru

#2 24.nov.2011 | 20:18

El Iker Costillas deberia regalar algunos de estos a los fans que chillan ISKER,ISKER -COSTILLAS !

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

pomatta91

#3 25.nov.2011 | 12:24

#2 premio al comentario más ingenioso. #1 si fuese verdad que nadie lo lee tu no lo habrías comentado...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

VW Passat Alltrack

VW Passat Alltrack

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com