Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 25 de noviembre de 2011 - 11:58h.

LANZA UNA NUEVA VERSIÓN PARA 2012

El Kia Venga se renueva para ser más eficiente y ecológico

La marca coreana lanza el 'model year 2012' del Kia Venga, que cuenta con un nuevo motor diésel y mejora sus cifras de consumo y emisiones de CO2.

· Fotogalería del Kia Venga

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

El Kia Venga, que a principios de 2012 cumplirá dos años desde su lanzamiento, se renueva con una nueva gama que mejora las cifras de consumo y emisiones de CO2 e incorpora una nueva motorización diésel 1.6 CRDi VGT de 115 CV de potencia.

[foto de la noticia]

Imagen exterior del Kia Venga.

Realizado por el equipo de diseño de Kia en Frankfurt y fabricado en las instalaciones que la marca tiene en Zilina, Eslovaquia, el monovolumen urbano de la marca coreana destaca por su aspecto dinámico y actual, con un perfil de techo elevado que mejora el confort de sus pasajeros, y por su amplio equipamiento de serie.

Incluyendo el descuento de la campaña de promoción actual del modelo, el Kia Venga está disponible desde 12.995 euros en el mercado español. Cuenta en su gama con un motor gasolina 1.4 CVVT de 90 CV de potencia y dos diésel, el nuevo 1.6 CRDi VGT de 115 CV y el 1.6 CRDi VGT de 128 CV disponible desde su lanzamiento.

[foto de la noticia]

Interior del Kia Venga.

El Venga dispone de tres niveles de equipamiento y cuenta de serie con seis airbags, ABS, EBD, sistema de asistencia a la frenada, control de estabilidad, sistema de gestión de la estabilidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente, activación del parpadeo de las luces de freno en caso de frenada de emergencia, reposacabezas delanteros activos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, radio CD con conexión auxiliar y USB con cable para iPod, mandos de control del audio en el volante, ordenador de a bordo y aire acondicionado.

El Kia Venga, pensado para el público europeo de la marca, cuenta con más de 2.500 unidades matriculadas en nuestro país desde su lanzamiento, cifra que espera mejorar notablemente con esta nueva generación.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Kia Venga

Kia Venga

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com