Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 17:56h.

LÍDER EN SOCIAL MEDIA

Lexus arrasa en twitter, en España y en el Mundo

La marca de lujo de Toyota es la primera en alcanzar los 290.000 seguidores en el mundo. En España también es líder, con nada menos que 2.880 followers.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

Las redes sociales empiezan a convertirse en un canal prioritario en las comunicaciones bidireccionales entre marcas y clientes. La gran mayoría de fabricantes de automóviles disponen ya de cuentas oficiales tanto en twitter como en facebook, cuelgan los vídeos de sus nuevos modelos en youtube y ofrecen sus fotos en sus sitios web y en flickr, facilitando así la información sobre sus productos a los clientes.

En este apartado, destaca especialmente Lexus, primera marca en alcanzar los 290.000 seguidores en su cuenta internacional de twitter, y el fabricante que cuenta en España con mayor número de followers en su cuenta específica para nuestro país, con nada menos que 2.880.

La marca japonesa cuenta con canales en las redes sociales más importantes (facebook, twitter, flickr y youtube) y completa su oferta Social Media con el web Estilo Lexus, un canal informativo donde sus seguidores pueden encontrar contenidos de interés sobre la marca así como interesantes secciones de lifestyle con deporte, gastronomía, moda, tendencias, música, viajes, eventos y motor entre otras opciones.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Twitter @lexusspain

Twitter @lexusspain

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com