Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 1 de diciembre de 2011 - 11:24h.

NUEVO DEPORTIVO QUE VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO VERANO

Subaru BRZ, con motor bóxer y tracción trasera

Subaru lanzará al mercado el próximo verano el BRZ, un coupé con tracción trasera muy llamativo y con un estilo dinámico y futurista.

· Fotogalería del Subaru BRZ

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Estilo muy deportivo

El Subaru BRZ es un modelo de tracción trasera y que ha sido diseñado junto con Toyota, con un estilo muy dinámico. Es un vehículo de producción, que saldrá a la calle el próximo verano, y que está basado en el concept del mismo nombre que se presentó en el pasado Salón de los Ángeles.

El nuevo BRZ va propulsado con un motor bóxer, de cilindros opuestos, una fórmula que ya equipa a toda la gama Subaru y que asegura un centro de gravedad muy bajo. Se trata de un 2.0 litros con inyección directa de gasolina.

El BRZ ofrece una carrocería con una línea coupé, de 4.230 mm de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.280 mm de alto. Dispone de una distancia entre ejes de 2.570 mm y calza unos neumáticos 215/45R18 delante y 225/45R18 en el eje posterior.

Su propulsor está posicionado 120 mm más bajo y 240 mm más cercano al centro del chasis que en otros modelos de la marca y por ello este nuevo BRZ es uno de los coches con el centro de gravedad más bajo del mercado.

El nuevo BRZ se fabricará en la factoría que Subaru tiene en Gunma y estará a la venta el próximo verano.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Subaru BRZ

Subaru BRZ

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com