Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 24 de noviembre de 2011 - 13:11h.

MEJORA EN DINAMISMO, EFICIENCIA Y CONSUMO

Porsche 911 Carrera Cabriolet, diversión al 'aire libre'

La marca germana pondrá a la venta en marzo las versiones descapotables de los recién presentados 911 Carrera y Carrera S, más ahorradores que sus predecesores y con el nuevo cambio manual de siete velocidades.

· Fotogalería del Porsche 911 Carrera Cabriolet

MIGUEL ÁNGEL MORÁN. SEVILLA

El próximo 3 de marzo de 2012, Porsche lanzará al mercado en nuestro país las versiones Cabriolet de los espectaculares 911 Carrera y Carrera S. Estos nuevos descapotables de altas prestaciones destacan por su enorme dinamismo, sus menores cifras de consumo y emisiones, y por la nueva y exclusiva capota, que mantiene la típica línea de techo del modelo en su versión coupé.

Dicha capota, que incluye el magnesio entre sus materiales de fabricación, así como el uso de aluminio y acero en la carrocería, consigue reducir el peso de ambos modelos en comparación con los anteriores 911 Carrera y Carrera S Cabriolet, garantizando una mayor deportividad, mayor confort y menor consumo.

[foto de la noticia]

Interior del 911 Carrera S Cabriolet

Estas dos nuevas versiones cabrio montan los mismos propulsores que sus equivalentes Carrera Coupé. En el caso del 911 Carrera Cabriolet, se trata de un motor bóxer de 3.4 litros de cilindrada, situado en la parte trasera del vehículo, que transmite sus 350 caballos de potencia a las ruedas posteriores a través de la novedosa caja de cambios manual de siete velocidades que estrenó la versión coupé del modelo.

El Carrera S Cabriolet también cuenta de serie con la caja manual de siete marchas, pero su motor es más potente. Es un 3.8 litros de seis cilindros con nada menos que 400 caballos. Ambos propulsores consumen menos de 10 litros de gasolina cada 100 km de media y pueden ir equipados opcionalmente con la transmisión de doble embrague PDK, que reduce aún más las cifras de consumo.

Una mayor distancia entre ejes, una vía delantera más ancha y una nueva dirección asistida electromecánica permiten a los nuevos Cabriolets de Porsche ofrecer un comportamiento aún más deportivo, con mayor agilidad y precisión de manejo. Los precios finales del modelo en nuestro país serán de 113.332 euros para el 911 Carrera Cabriolet y 129.395 euros para el 911 Carrera S Cabriolet. Debido al sistema impositivo actual, el 911 Carrera Cabriolet equipado con la caja de cambios de doble embrague PDK costará 500 euros menos que la versión manual, en concreto 11.832 euros, ya que sus emisiones de CO2 se sitúan en un tramo inferior.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Porsche 911 Carrera S Cabriolet

Porsche 911 Carrera S Cabriolet

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com