Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 15 de noviembre de 2011 - 13:23h.

EL MONOVOLUMEN DE CHRYSLER CAMBIA DE CASA

Nuevo Lancia Voyager, un americano en Turín

La marca americana Chrysler ha sido absorbida por la italiana Fiat y fruto de este maridaje nace el Lancia Voyager.
Galería de Imágenes

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Dispone de tres filas de asientos (siete plazas) que se escamotean bajo el piso para ofrecer un espacio diáfano de carga

El nuevo Lancia Voyager es un monovolumen de padre americano y madre italiana, que puede presumir de una historia de más de 27 años y trece millones de unidades vendidas.

El nuevo Voyager, que ya está a la venta desde el pasado mes de octubre, ha evolucionado para convertirse en un monovolumen grande con estilo italiano y que recoge el testigo de estilo del Phedra.

Se pone a la venta en principio con un motor diesel y con la terminación Gold y a un precio de 42.800 euros.

Los cambios exteriores se ven en el parachoques delantero y trasero, los grupos ópticos, con tecnología LIE, y los faros antiniebla de gran tamaño. Dispone, además, de barras en el techo, alerón posterior y un portón rediseñado.

El nuevo Lancia Voyager mide 5,21 metros de largo, 1,99 m de ancho, 1,75 m de alto y cuenta con una distancia entre ejes en torno a los 3,1 metros. En el habitáculo, de siete plazas, se han cuidado los detalles con asientos tapizados en piel, calefactados. Para obtener más espacio sin quitar los asientos cuenta con el exclusivo sistema Stow n Go, que permite abatir y plegar los asientos y desaparecer bajo el piso. Además, manteniendo los asientos en posición erguida, los vanos en el piso pueden utilizarse como compartimientos portaobjetos.

[foto de la noticia]

Entre el equipamiento, reproductor de DVD para cada fila de asientos.

Las puertas laterales son correderas y eléctricas con detección de posibles obstáculos al cerrarse.

Entre el equipamiento de entretenimiento el Voyager ofrece sistema multimedia Uconnect con Radio/CD/DVD/MP3/WMA, puerto USB, entrada AUX, disco duro de 30GB, pantalla táctil, dispositivo UConnect con micrófono incorporado en el retrovisor interior con comandos de voz y Bluetooth.

Asimismo, se incluye el sistema ParkView con cámara trasera y como opción el UConnect GPS que incluye navegación por satélite con mapas desde arriba en 2D y 3D, e indicaciones progresivas en la ruta.

Los asientos posteriores se pueden equipar con reproductor de DVD de doble pantalla LCD de 9" para los ocupantes de la segunda y tercera fila, que permite reproducir dos soportes multimedia al tiempo. Cuenta con mando a distancia y auriculares inalámbricos de dos canales.

Con carrocería de puertas correderas, llega en principio con un motor diesel de 163 CV

La gama de motores dispone de dos opciones: Un diésel 2.8L con filtro de partículas con una potencia de 163 CV y un par de 360 Nm, que marca un consumo medio de 7,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 en 207 g/km. Monta cambio automático de seis velocidades con convertidor de par.

También se ofrece con una versión de gasolina V6 de 3.604 c.c. de capacidad con 283 CV y un consumo medio de 10,8 litros/100 km.

Entre el equipamiento de seguridad: seis airbags que incluyen frontales multietapa, laterales de cortina en las tres filas de asientos y los laterales para hombros y tórax de la primera fila. Además, está disponible el sistema de asistencia al aparcar ParkSense con cámara trasera, el control de crucero, los faros automáticos, la protección activa de los peatones...

Completan el equipamiento de serie: las llantas de aleación de 17" diamantadas, el climatizador automático tri-zona, la radio con reproductor de CD de seis altavoces, los retrovisores eléctricos calefactados...

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Lancia Voyager 2012

Lancia Voyager 2012

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com