Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 8 de noviembre de 2011 - 11:51h.

NUEVOS MOTORES Y EQUIPAMIENTOS

Skoda reorganiza su gama con varias novedades

CHARO SARDINA

Skoda amplía la gama de sus modelos con nuevos motores y mejoras en el equipamiento.

La gama del Yeti, que fue remodelada a principios de este año, estrena una versión con tracción delantera equipada con el propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV, sistema start/stop y cambio manual de seis marchas. Con esta combinación consigue una media de consumo de 5,1 litros y unas emisiones de CO2 de 134 g/km.

El Yeti está disponible en tres acabados: Active, Ambition y Elegance e incorpora tres nuevos packs de equipamiento y accesorios.

El Yeti estrena una versión con tracción delantera, motor 2.0 TDI CR de 140 CV, sistema start/stop y cambio manual de seis marchas

El Fabia, por su parte, incorpora el propulsor de tres cilindros de gasolina de 1.2 y 60 CV con mejoras para ahorra emisiones y consumos (128 g/km y 5,5 litros/100 km, respectivamente). La gama del urbano checo reestructura la deniminación de sus acabados, ahora Acive, Spirit, Ambition, Family, Elegance y las versiones deportivas Montecarlo y RS.

La variante 1.2 TSI de 105 CV con cambio DSG de doble embrague pasa a comercializarse exclusivamente con el acabado Elegance.

La gama Roomster también dispone de esta misma variante también con el cambio de doble embrague. El Roomster está disponible en los acabados Ambition, Family, Elegance y Scout.

En cuanto al Octavia y Superb también homogenizan las denominaciones de los acabados con tres niveles comunes: Active, Ambition y Elegance, y tres acabados específicos para el Octavia: Laurent and Klement, RS y Scout, y uno para la gama Superb, Exclusive.

Skoda Yeti

Skoda Yeti

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com