Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 8 de noviembre de 2011 - 18:39h.

NUEVOS CAMBIOS S TRONIC

El Audi TT amplía su oferta de versiones automáticas

La marca de los cuatro aros ofrece ahora el cambio S Tronic de doble embrague con las motorizaciones 1.8 TFSI y 2.0 TDI, tanto en Coupé como en Roadster.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

El Audi TT, uno de los deportivos más populares del mercado, amplía su ya de por sí amplia gama con la inclusión de versiones con cambio S Tronic para sus motores 1.8 TFSI y 2.0 TDI, tanto en carrocería Coupé como Roadster, así como en las versiones especiales Black & White Edition del propulsor de gasolina.

[foto de la noticia]

Interior del Audi TT.

La versión del TT con motor 1.8 TFSI, que es la más vendida de la gama, cuenta ahora con el cambio S Tronic de siete velocidades, que no sólo aporta un gran confort de conducción sino que permite mejorar las cifras de consumo y las emisiones. El ahorro de combustible con respecto a la versión con cambio manual es de 0,1 litros de media cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 pasan de 155 a 147 gramos (152 gramos en el Roadster).

Con el motor diésel de dos litros y 170 CV de potencia, el TT dispone ahora de un cambio automático de seis velocidades con el que reúne en un mismo coche tres auténticos referentes de la evolución tecnológica de la marca: la tracción integral quattro, la mecánica TDI y la transmisión de doble embrague S Tronic.

La diferencia de precio entre las versiones con cambio manual y las equipadas con el automático S Tronic, tanto en carrocería Coupé como Roadster, es de 2.410 euros, tanto en diésel como en gasolina. Este precio aumenta hasta los 2.740 euros en la versión especial Black & White Edition del motor 1.8 TFSI gasolina.

Síguenos en twitter: @marca_motor
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Audi TT

Audi TT

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com