Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 17 de octubre de 2011 - 00:26h.

YA ESTÁ A LA VENTA

Futuro eléctrico y sin humos con el Renault Fluence Z.E.

Con hasta 200 kilómetros de autonomía y un tiempo de carga de seis a ocho horas, el Fluence Z.E. es una buena alternativa para la movilidad diaria.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

Renault sigue apostando fuerte por un futuro eléctrico y presenta el Fluence Z.E., un modelo que permite afrontar sin problema trayectos tanto urbanos como por carretera con una autonomía que puede llegar a los 200 kilómetros. Se comercializan dos versiones con cambio automático con un precio inicial de 19.800 euros (que incluye la subvención del Gobierno para vehículos eléctricos) al que hay que añadir el alquiler de la batería, desde 82 euros al mes por tres años y 10.000 kilómetros anuales.

El Fluence Z.E., que tiene capacidad para cinco pasajeros y dispone de un maletero de tamaño medio, de 317 litros, monta un motor eléctrico de 95 CV de potencia con el que se puede circular con total normalidad hasta a 120 km/h de velocidad. Las baterías se recargan en unas seis a ocho horas a través del dispositivo Wallbox, o de diez a doce horas si utilizamos una toma de corriente doméstica.

El cuadro de mandos carece de cuentarrevoluciones. En su lugar, dispone de un indicador de la carga de la batería y de la demanda instantánea del vehículo. Monta de serie el equipo de navegación Carminat Tom Tom.

Síguenos en twitter: @marca_motor @miguelmarca
Hazte fan de Marca Motor en facebook

Renault Fluence Z.E.

Renault Fluence Z.E.

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com