Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 9 de septiembre de 2011 - 10:46h.

SALÓN DE FRANKFURT

La llegada del Camaro a Europa, una gran noticia para Chevrolet

El mítico 'muscle car' americano aterriza por fin en Europa este mes de septiembre después de pasar por el Salón de Frankfurt, donde compartirá stand con prototipos y nuevos motores.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

La quinta generación del coche americano por excelencia, el Chevrolet Camaro, estará presente en el Pabellón 9 de la 64ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, justo antes de llegar por fin a los concesionarios europeos. En España, su precio oficial en la versión coupé es de 43.900 euros, mientras que el cabrio estará disponible desde 49.900 euros.

Chevrolet expondrá, además, el nuevo Malibú, que formará parte de su gama en el mercado europeo desde 2012 con motores diésel de 2.0 litros y gasolina de 2.4 litros, dos espectaculares prototipos conocidos como Chevrolet Miray, un espectacular roadster, y Chevrolet Colorado Rally, un apasionante pick-up, y nuevos motores turbodiésel para el Aveo.

También tendrá su espacio el galardonado Volt, el eléctrico con autonomía extendida de la marca que tanto prensa como público podrán conducir.

Camaro

Camaro

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com