Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 9 de septiembre de 2011 - 10:36h.

SALÓN DE FRANKFURT

Nuevos Avensis, Prius+, Prius Híbrido Eléctrico Enchufable...

MIGUEL ÁNGEL GAGO

El fabricante japonés pone todas las cartas sobre la mesa en el Salón de Frankfurt al presentar cinco nuevos modelos. En primicias mundiales, el nuevo Avensis, el Prius + y el Prius Híbrido Eléctrico; en primicia europea, el renovado pick-up Hilux; y por primera vez de cara al público, el recién aparecido Yaris con carrocería de 3 puertas.

Toyota Avensis
La principal novedad del nuevo Avensis radica en su frontal, que encarna el nuevo lenguaje de diseño de Toyota para futuros modelos. Casi todo ha sido rediseñado: la calandra, la ubicación del logotipo en la parrilla, las ópticas –que ahora incorporan luces diurnas tipo LED- y los faros antiniebla. Según la marca, su diseño exterior es ahora más refinado, y se han efectuado mejoras en la calidad percibida del interior, las motorizaciones y en la dinámica de conducción.

Toyota Prius +
El Prius revolucionó el mercado de la automoción, siendo en 1997 el primer vehículo híbrido producido en serie. Desde entonces ya han pasado dos generaciones, y ahora nos llega una variante de la última: el Prius +. Toyota sigue rompiendo moldes en el mundo híbrido, puesto que se convierte en el primer automóvil de siete plazas movido por electricidad, consiguiendo unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km. Este monovolumen es unos 15 centímetros más largo que la berlina, y para disponer de la tercera fila de asientos cuenta con una nueva pila de combustible más pequeña, ahora alojada en la consola central, entre los asientos delanteros. Podremos verlo en los concesionarios durante el primer semestre del año que viene.

Prius Híbrido Eléctrico Enchufable
Otra novedad en el stand de la firma japonesa será el nuevo modelo de producción Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, siendo el Prius más avanzado técnicamente hasta la fecha y contando con unas emisiones de CO2 de tan sólo 49 g/km y un consumo de 2.2 l/100 km si circulamos en modo eléctrico.

Hilux 2012 y Yaris 3 puertas
En Frankfurt se mostrará por primera vez en Europa el nuevo Hilux, la pick-up más vendida en el viejo continente. Cambiará su diseño exterior y el interior ofrecerá una mayor calidad y comodidad.
Además, el público podrá detenerse a ver el nuevo Yaris de 3 puertas, cuyos precios de lanzamiento oscilan entre los 10.650 y los 15.000 €, según la motorización y la versión que elijamos.

Toyota Prius Plus

Toyota Prius Plus

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com