Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 8 de septiembre de 2011 - 09:17h.

SALÓN DE FRANKFURT

La nueva generación del Hyundai i30, un estreno por todo lo alto

La cita germana es el escenario elegido por la marca coreana para desvelar la nueva generación de su modelo compacto, con el que pretende seguir triunfando en las listas de ventas.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

A pocos días de la apertura para prensa especializada del Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, Hyundai ha hecho públicas las primeras imágenes e informaciones del que será su modelo estrella. Se trata de la nueva generación del i30, un compacto con el que la marca coreana inauguró su fábrica en la República Checa y el primer modelo con el que consiguió cinco estrellas en los test del Euro NCAP.

Desde su lanzamiento en julio de 2007, el i30 ha ido incrementando año a año sus ventas, hasta alcanzar los 115.000 compradores en 2010, elevando las ventas totales del modelo por encima de las 350.000 unidades hasta el momento. El nuevo i30 es reconocible gracias al clásico frontal hexagonal de la marca, y se diferencia de su antecesor por una línea de diseño más suave, con mayor equipamiento y conservando el paquete Triple Confianza, que ofrece cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos del vehículo.

Hyundai i30

Hyundai i30

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com