Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 8 de septiembre de 2011 - 08:42h.

SALÓN DE FRANKFURT

Citroën Tubik, o cómo viajar en compañía al estilo 'lounge'

La novedad más importante de Citroën en el Salón de Frankfurt será un original concept car de un vehículo de nueve plazas diseñado para hacer de los viajes una experiencia única.

· Fotogalería del Citroën Tubik

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

La marca francesa se presenta en la muestra germana con un innovador concepto para viajar en compañía. Se trata del Tubik, un prototipo de lo más original que destaca por sus nueve plazas, por su diseño futurista y por ofrecer a sus pasajeros un espacio al más puro estilo ‘lounge’, con múltiples posibilidades de configuración del habitáculo y un impresionante equipamiento tecnológico de entretenimiento.

Además, gracias a la tecnología Hybrid4, permite mantener un nivel de emisiones similar al de una berlina clásica, optimizando el consumo para no perder su espíritu de vehículo verde.

Citroën reunirá además en Frankfurt su gama de modelos DS, inaugurará la tecnología ‘Full Hybrid’ Diesel Hybrid4, y explicará en profundidad el sistema gestor de desplazamientos Citroën Multicity, accesible desde internet y desde el teléfono móvil.

Citroën Tubik

Citroën Tubik

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com