Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 8 de septiembre de 2011 - 08:56h.

PRESENTARÁ EL A2 Concept, el S7 Sportback, el S8 y el S6 y S6 Avant

Un prototipo y tres apuestas fuertes, novedades de Audi en Frankfurt

Audi presentará en el Salón de Frankfurt cuatro novedades: El A2 Concept, el S7 Sportback, el Audi S8 y las versiones S del A6 y A6 Avant.
· Fotogalería de las novedades de Audi en Frankfurt

AUDI A2 CONCEPT
La marca germana presenta un original prototipo, 100% eléctrico, de un futuro modelo urbano, muy espacioso y con capacidad para cuatro personas. Mide 3,8 metros, incorpora una nueva tecnología LED conocida como ‘matrix beam’, luces adaptativas y un innovador diseño de iluminación interior. Dispone de un suelo completamente plano en el interior, techo de cristal para aumentar la sensación de amplitud y confort, y multitud de detalles de aluminio en el puesto de conducción. Su sistema de propulsión es completamente eléctrico y ha sido desarrollado para obtener muy buenas prestaciones y consumos realmente reducidos.

AUDI S7 SPORTBACK
Llegará al mercado en la primavera de 2012 con unas cifras que impresionan. Gracias a su motor de 4.0 litros TFSI de 420 CV de potencia, el nuevo Audi S7 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos y alcanza los 250 km/h, velocidad máxima limitada electrónicamente. Y gracias a la evolución de este propulsor de ocho cilindros, apenas consume 9,7 litros de media cada 100 km. Se ha rebajado el peso de su carrocería utilizando un proceso de construcción híbrida en aluminio y se han incluido destalles distintivos del modelo por todo el coche y asientos deportivos S con ajuste de profundidad y apoyo lumbar eléctrico.

AUDI S8
El nuevo cabeza de familia de los modelos S de Audi llegará a los concesionarios en la primavera de 2012. Contará con un motor de cuatro litros TFSI que desarrolla nada menos que 520 CV de potencia con un contundente par motor de 650 Nm. Para alcanzar los 100 km/h desde parado necesita tan sólo 4,2 segundos, y su velocidad máxima, como ocurre en muchos de sus hermanos de gama, está limitada electrónicamente a 250 km/h. Y a pesar de su aumento de potencia de 70 CV con respecto a la anterior generación del modelo, los ingenieros alemanes han conseguido reducir su consumo en un 23%. Tan sólo necesita 10,2 litros de media cada 100 km.

AUDI S6 Y S6 AVANT
Carácter atlético, estilo no recargado y abundante equipamiento son las características que destaca Audi en la presentación de las versiones S de sus modelos A6 y A6 Avant, que con un motor de cuatro litros turbo FSI y 420 CV de potencia consiguen enamorar a primera vista. Gracias al downsizing de sus propulsores, consiguen además extraordinarias cifras de consumo. Volante deportivo de cuero, molduras de acceso iluminadas, doble display, pilotos traseros con tecnología LED, asientos deportivos e incluso un punto de acceso inalámbrico a internet WLAN sitúan a los nuevos topes de gama del A6 en una posición privilegiada.

Audi A2 Concept

Audi A2 Concept

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com