Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 5 de septiembre de 2011 - 13:01h.

SALÓN DE FRANKFURT

Primera foto oficial del nuevo Civic, el incombustible compacto japonés

Honda desvela cómo es la zaga de la novena generación de su compacto urbano, que en pocos días conoceremos al completo en Alemania.

MIGUEL ÁNGEL GAGO / MADRID

Teníamos muchas ganas de ver parte del nuevo Honda Civic al descubierto, y aunque hasta dentro de unos días no podamos verlo, ya conocemos cómo será su zaga. Hará su debut en dos semanas, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, pero el fabricante japonés ha dado a conocer en el día de hoy la primera foto oficial sin camuflaje, que muestra la trasera de la novena generación de su compacto. En esta ocasión, su histórico modelo se comercializará únicamente con cinco puertas y llegará a los concesionarios a principios de 2012. Por lo tanto, no habrá un renovado ‘Type S’, como se conoce el actual Civic de tres puertas.

A la vista de la fotografía, la esencia del modelo que se comercializa a día de hoy sigue vigente, pero renovada. La luneta posterior estará dividida en dos partes, entre las que se alojará la tercera luz de freno, formando un pequeño alerón, y las ópticas tienen un claro parecido al pequeño coupé de la firma, el CR-Z.

Según el fabricante japonés, se han rediseñado casi todos los componentes de la carrocería y dispondrá de un interior con una calidad mejorada. Pocos datos más podemos contaros a día de hoy, pero muchas ganas de conocerlo por completo.

Síguenos en twitter: @marca_motor

Honda Civic

Honda Civic

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com