Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 19 de julio de 2011 - 09:52h.

LLEGARÁ AL MERCADO LA PRÓXIMA PRIMAVERA

Peugeot 508 RHX, un todocamino con motor híbrido

La gama del nuevo 508 crece con una versión todocamino que va propulsada por un motor híbrido de gasóleo y electricidad.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Derivado de la versión familiar, es algo más alto y va protegido para facilitar sus incursiones 'off roads'.

A finales del verano, Peugeot presentará un nuevo coche, el 508 RHX, un todocamino con motor híbrido con combustión diésel y que llegará al mercado la próxima primavera.

Basado en la versión familiar del nuevo 508, la nueva variante adquiere rasgos de vehículo 'off road', como una mayor altura libre al suelo y protecciones en los pasos de ruedas y bajos.

Entre el equipamiento, ofrece faros LED en el frontal con luz de día en forma de tiras de diodos que le identifican dentro de su propia gama. También cuenta con acceso y puesta en marcha con sistema manos libres, información proyectada en el parabrisas, techo panorámico, navegación... y un acabado interior distintivo de esta nueva variante.

Combina un motor diésel que impulsa las ruedas delanteras con otro eléctrico que propulsa la traseras. En total ofrece 200 CV.

El nuevo RXH sólo estará disponible con la motorización híbrida. Se trata de un 2.0 HDI con una potencia combinada entre el propulsor diésel y el eléctrico de 200 CV, con un par de 450 Nm.

Entre los avance tecnológicos destaca un innovador sistema para logra la tracción total, mediante el cual el motor de gasóleo mueve las ruedas delanteras mientra que el eléctrico lo hace con las posteriores.

Estas innovaciones posibilitan un consumo homologado de 4,2 litros/100 km.

Peugeot 508 RXH

Peugeot 508 RXH

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com