Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 17 de junio de 2011 - 09:05h.

VERSIÓN ESPECÍFICA POR EL 35 ANIVERSARIO DEL PRIMER GTI

Volkswagen Golf GTI 35, homenaje a las siglas más famosas

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Las siglas GTI cumplen 35 años de historia y para conmemorarlo, Volkswagen lanza una edición espacial del Golf GTI.

El Golf GTI 35 es un modelo dinámico, atractivo que va impregnado de una aureola mítica.

Esta edición exclusiva estará a la venta en una serie limitada de 200 unidades en España, para conmemorar el lanzamiento en 1976 del primer modelo con las siglas GTI, una denominación que luego han creado escuela.

El GTI 35 va decorado con motivos exclusivos, con el logo propio, con llantas de 18", tapicería y asientos específicos en alcantara y cuero. Dispone de aplicaciones y terminación decorativas particular con alfombrillas y cinturones de seguridad ribeteados en rojo.

[foto de la noticia]

Va equipado con un propulsor de 2.0 litros y 235 CV que está disponible tanto con cambio manual como DSG de siete velocidades. Entre sus prestaciones destaca una velocidad máxima de 247 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

El GTI 35 completa la gama del Golf que está compuesta por 27 variantes gracias a la combinación de motores, equipamientos y acabados.

Esta nueva variante exclusiva del más potente de los Golf se ofrece por 33.290 euros en su versión manual, mientras que el que va equipado con cambio DSG cuesta 35.110 euros.

Volkswagen Golf GTi 35

Volkswagen Golf GTi 35

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com