Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 31 de mayo de 2011 - 13:16h.

A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE JULIO

Lancia Ypsilon, mismo estilo con mayor practicidad

La marca italiana presenta la nueva generación del Ypsilon, que sigue destacando por su original diseño y ofrece ahora carrocería de cinco puertas.

Galería de fotos del Lancia Ypsilon

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

El próximo mes de julio se pone a la venta en nuestro país la nueva generación del Lancia Ypsilon, un modelo completamente nuevo que convivirá en el mercado con su anterior generación al menos hasta 2012.

El nuevo Ypsilon, a diferencia de su antecesor, ofrece una carrocería de cinco puertas y está homologado para cinco pasajeros, aunque la posición central de la segunda fila de asientos es incómoda para realizar largos desplazamientos. Con 3,84 metros de longitud, 1,67 de anchura y 1,51 de altura, el nuevo compacto de la marca italiana es un modelo práctico y manejable, ideal para conducción urbana, que combina a la perfección agilidad, estilo, ahorro y una capacidad de carga aceptable gracias a su maletero de 245 litros.

Su aspecto exterior nos recuerda al Lancia Delta, presentado en 2009. Dispone de tiradores para las puertas traseras integrados en el marco de las mismas y, según versión, llantas de hasta 16 pulgadas, faros de doble xenón y techo solar de 0,64 metros cuadrados de superficie.

Estará disponible con dos motores gasolina, de 69 y 85 CV respectivamente, y uno diésel de 95 CV. Todos ellos irán asociados a cajas de cambio manuales de cinco velocidades excepto el gasolina de 85 CV, que podrá disponer opcionalmente de una caja manual pilotada.

[foto de la noticia]

Interior del nuevo Ypsilon

Todas las versiones disponen de una serie de elementos pensados para reducir el consumo de combustible y minimizar las emisiones de CO2 como el sistema Stop & Start, que apaga el vehículo cuando nos detenemos completamente y ponemos punto muerto, el sistema GSI que nos indica la marcha más adecuada en cada momento, o unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Estará a la venta con tres niveles de equipamiento denominados Plata, Oro y Platino, y además de un completo equipamiento de serie ofrecerá climatizador, sistema de arranque en pendiente o navegador Tom Tom con pantalla táctil y conexión a internet.

mmoran@unidadeditorial.es
Síguenos en twitter

Lancia Ypsilon

Lancia Ypsilon

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com