Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 24 de mayo de 2011 - 12:32h.

UN COCHE ÚNICO DESDE 23.580 EUROS

Citroën DS3 by Joaquín Torres, adiós al uniforme con ruedas

Un coche único a un precio asequible. Esa es la pretensión de Citroën y el afamado arquitecto con la serie especial 2011 Citroën DS3 by Joaquín Torres.

DAVID ARROYO

[foto de la noticia]

Serán sólo 50 unidades de este especialísimo DS3 las que contarán con el privilegio de tener un techo diseñado y firmado por el aquitecto según el tema que el propietario sugiera, haciendo así de cada coche una pieza única y muy exclusiva.

Estos coches únicos nos alejarán 'de montarte en un traje con ruedas, casi en un uniforme. Creo que Citroën acierta plenamente con esta individualización del automóvil' afirmó el arquitecto, que ha diseñado y adquirido el primero de la serie. Una diferenciación que además es 'totalmente asequible, lo que la hace aún mucho más atractiva, y que ya se puede solicitar en nuestros concesionarios con un precio a partir de 23.580 euros' según añadía Alfredo Vila, director general de Citroën España.

Este especialísimo DS3 se montará en el acabado Sport y para él se podrá elegir entre dos motores, un gasolina de 155 CV y un HDi de 110 CV, y que cuenta con ESP, climatizador, faros delanteros diurnos LED y sistema Citroën eTouch, entre otro equipamiento. Además puede ser configurado por el propio cliente eligiendo los colores de llantas, retrovisores, carrocería, etc o que también puede dejarlo al criterio del arquitecto. Los clientes interesados tendrán que rellenar un cuestionario y contestar una llamada personal para dar las claves de sus gustos al arquitecto, que está abierto a cualquier propuesta y que entregará además, un boceto en papel y un certificado de autenticidad. El proceso, dependiendo de los deseos del propietario, puede tardar aproximadamente un mes.

La iniciativa ha sido muy bien recibida en las redes sociales, que ya han mostrado su interés en el original proyecto. 'Muchos me comentan que ya que será muy difícil que puedan tener una casa mía, por lo menos podrán tener un coche firmado por mí', comentaba con agrado el arquitecto.

Citroën DS3 by Joaquín Torres

Citroën DS3 by Joaquín Torres

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com