Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 26 de abril de 2011 - 17:15h.

ES MÁS GRANDE QUE EL C4 Y MÁS PEQUEÑO QUE EL C5

Citroën amplía con el DS5 su línea más premium

La gama DS de Citroën amplía su oferta con la llegada del DS5, un vehículo que se presenta por primera vez en China, en el Salón de Shanghái.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El nuevo DS5 completa la línea de vehículos con personalidad que Citroën ha introducido en el mercado de la mano del DS3 y DS4. Se trata de una gama de productos carismáticos y con un enfoque Premium.

El tercer integrante de la colección DS llegará al mercado a finales de 2011 y se trata de una berlina con aire compacto, más grande que el C4 pero más corto que el C5, que presenta una silueta muy aerodinámica con una longitud de 4,52 metros, una anchura de 1,85 metros y una altura de 1,50 metros. Como capacidad de maletero ofrece 465 litros.

Hereda los últimos avances tecnológicos que la marca ha ido incluyendo en su gama como el control de tracción inteligente o la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo. Se ofrecerá con motores de gasolina (de 156 y 200 CV) y diesel (de 112 CV y 163 CV).

Con motores de gasolina y diesel y también una versión híbrida de 200 CV

Además será el primer vehículo de la marca con una versión híbrida, dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4 que con una potencia de 200 CV y tracción a las cuatro ruedas puede presumir de reducir sus emisiones de CO2 a 99 g/km.

Citroën DS5

Citroën DS5

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com