Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 1 de abril de 2011 - 09:52h.

A LA VENTA DESPUÉS DEL VERANO

Aston Martin Virage, nueva joya para James Bond

Después del verano Aston Martin estrenará el Virage, un modelo con dos variantes de carrocería y que se coloca entre el DB9 y DBS.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El Virage está disponible con carrocería coupé o cabrio y un interior de cuatro plazas. Opcionalmente se ofrece el habitáculo de dos asientos.

Aston Martin sigue renovando su flota y ahora lanza el Virage, un bonito modelo disponible en carrocería coupé y cabriolet.

Este modelo, que se presentó en el pasado Salón de Ginebra, llegará al mercado español después del verano pero ya se pueden hacer pedidos con unos precios de 215.250 y 231.00 euros, respectivamente.

Con sus 4,7 metros de largo, el nuevo Virage se sitúa entre las gamas del DB9 y DBS. Va equipado con un motor V12 de seis litros de capacidad y 490 CV asistido por un cambio automático secuencial de seis marchas, Touchtronic II. El propulsor va colocado en la parte delantera pero detrás del eje para repartir mejor los pesos, mientras que su propulsión es a las ruedas posteriores. Entre sus prestaciones destaca una velocidad máxima de 299 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Dispone, además, de la opción 'Sport' para lograr una la respuesta más deportiva tanto del motor como del cambio.

El habitáculo ha sido configurado para cuatro asientos, aunque opcionalmente se puede optar por un interior de solo dos plazas. Mientras, el maletero cuenta con una capacidad de 184 litros por 152 litros de la versión Volante o cabrio en la configuración de cuatro asientos.

El aluminio, el magnesio y la fibra de carbono son materiales empleados en la construcción del nuevo Virage.

Entre las innovaciones del nuevo Aston Martin se puede disfrutar del sistema de suspensión adaptativa que se ajusta a la carretera automáticamente y los frenos cerámicos de alta capacidad.

Aston Martin Virage

Aston Martin Virage

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com