Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 4 de abril de 2011 - 17:02h.

A LA VENTA EL PRÓXIMO MES DE JULIO

Mercedes Clase C 63 AMG Coupé, la estrella más deportiva

El Mercedes Clase C 63 AMG Coupé es un nuevo integrante de la familia más deportiva de la marca de la estrella y llegará al mercado el próximo mes de julio.
Galería de imágenes

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El Clase C 63 AMG es un coupé de dos puertas que monta un motor de V8 de 6.308 c.c. con 457 CV de potencia máxima y un par motor de 600 Nm a 5.000 rpm. Entre sus prestaciones hay que destacar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, con una velocidad autolimitada de 250 km/h. Para potenciar estas prestaciones se ofrece el paquete AMG Performance con el que alcanza los 487 CV y rebaja en una décima su aceleración hasta los 100 km/h con salida parada.

El cambio es automático de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG con el programa de marchas «Controlled Efficiency», que le permite marcar un consumo medio de 12 litros/100 km, y unas emisiones de 280 g/km.

La exclusividad de este automóvil también se encuentra en su tren de rodaje específico y sus frenos de alto rendimiento. Entre las innovaciones, un ESP de tres niveles mediante el cual el conductor, pulsando un botón, puede elegir tres modos de acción: Sport, ON u OFF.

EL DATO

487 CV Su potencia máxima se puede ampliar de 457 hasta 487 CV

Estéticamente ofrece una línea muy atlética con las señas de identidad propias de AMG.

En el habitáculo, con cuatro plazas, se aúna la elegancia con la deportividad. Los asientos incorporan los reposacabezas integrados y van tapizados en símil de cuero de serie y cuero negro como equipamiento opcional. El Speedtronic (regulador variable de velocidad), el programa electrónico de estabilidad y el Attention Assist son también de serie.

Entre las opciones se puede elegir: pantalla TFT tridimensional, paquete exterior de fibra de carbono AMG, diferencial autoblocante AMG en el eje trasero, luces de carretera automáticas, detector activo de cambio de carril, control activo del ángulo muerto, distronic plus, Pre-Safe, Parktronic…

Mercedes Clase C 63 AMG Coupé

Mercedes Clase C 63 AMG Coupé

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com