Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 14 de marzo de 2011 - 16:58h.

RETOQUES INTERIORES Y EXTERIORES PARA ACTUALIZARSE

Honda lanza una nueva gama del Accord después del verano

Honda estrena después del verano el nuevo Accord. Se trata de una puesta al día de la berlina y el familiar para actualizar su gama.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Nuevas tapicerías y embellecedores en el interior

La nueva gama de la berlina japonesa estrenará un aire más modernos, con nuevos grupos ópticos y paragolpes. Se incorporan luces bi-xenon con función activas para curvas. En la parte delantera se retoca el acabado de la parrilla con barras cromadas, mientras que en la zona posterior también hay retoques en la luces y nuevos embellecedores.

El habitáculo del nuevo Accord cuenta con tapicerías renovadas tanto en asientos como en paneles en las puertas. Se potencian los acabados metálicos para darle la interior un aire más moderno.

[foto de la noticia]

Los retoque afecta a la versión berlina y al Tourer

La estrella de la gama es el motor diesel 2.2 litros i-DTEC de 150 CV que se vuelve algo más limpio con 9 g/km menos de emisiones de CO2 en las versiones sedán con transmisión manual de 6 velocidades, y 11 g/km menos en las versiones con transmisión automática de 5 velocidades.

Hasta la llegada al mercado español del restyling del nuevo Accord en el mes de septiembre, Honda seguirá comercializando las versiones Accord y Accord Tourer actuales, tanto gasolina como diesel, a las que se han añadido recientemente las versiones Type S y Luxury con motorización diesel de 180 CV.

Honda Accord

Honda Accord

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com