Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 8 de marzo de 2011 - 13:06h.

ES EL DEPORTIVO MÁS RÁPIDO DE SU HISTORIA

Jaguar XKR-S, bienvenido al club de los 300

Jaguar ha presentado en el Salón de Ginebra el deportivo más veloz de toda su historia, de manera que el nuevo XKR-S se puede inscribir en el selecto 'club de los 300'.
· Galería de imágenes

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Interior de corte deportivo con asientos con 16 reglajes

Jaguar ha dado a conocer el nuevo XKR-S, un automóvil que representa la máxima expresión de deportividad y belleza de la marca y que es fiel a la filosofía de la gama XK.

Con esta modelo, Jaguar accede al 'club de los 300', gracias a las prestaciones de su V8 sobrealimentado de inyección directa, con una capacidad de 5.0 litros, 550 CV de potencia y un par máximo de 680 Nm. Así con este propulsor puede firmar una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,4 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. Las emisiones son de 300 gramos de CO2 por kilómetro.

Sin embargo, la marca británica quiere aunar estas brillantes prestaciones con el confort y lujo que ofrecen sus vehículos para que pueda ser un fiel compañero del día a día.

Con plataforma de aluminio ligero y una suspensión específica, delantera de aluminio y amortiguadores más rígidos, va dotado de llantas de aleación ligera y una dirección recalibrada para un comportamiento más preciso sobre la carretera. Va equipado con un sistema de escape activo inspirada en un deportivo de competición.

EL DATO

550 CV Monta un motor V8 de gran potencia

La carrocería, redefinida para mejorar el coeficiente aerodinámico, va pintada con colores que evocan la competición. En el interior el XKR-S cuenta con asientos deportivos de 16 movimientos con memoria y tapicería en piel con efecto de fibra de carbono y refuerzos en los hombros para asegurar una mejor sujeción en curvas.

Jaguar XKR-S

Jaguar XKR-S

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com