Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 11:48h.

HA SIDO PRESENTADO EN EL SALÓN DE GINEBRA

Fiat 500 Coupé Zagato, un concept muy especial

Fiat ha presentado en el Salón de Ginebra el 500 Coupé Zagato, un concept car realizado por una de las firmas más famosas del diseño automovilístico mundial, en colaboración con el Centro Stile de la marca italiana.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Estilo y diseño muy italianos

El nuevo concept car de Fiat se inspira en un modelo de los años 50 bautizado con el mismo nombre y que fue realizado por Zagato. Este nuevo ejercicio de estilo redefine la silueta del pequeño Fiat pero enfatizando su carácter deportivo con una característica típica de diseñador italiano, la 'doble joroba' del techo.

Con unas dimensiones de 3,55 m de largo, 1,63 m de alto y 1,49 de ancho el 500 Coupé Zagato ofrece un habitáculo 2+2. El diseño interior emplea el cuero y los colores para resaltar su estilo deportivo

El concept va equipado con un motor TwinAir de 105 CV, que alcanza un par motor de 155 Nm a 2.500 rpm. Y que firma un nivel de emisiones de CO2 de 95 g/km.

Su estética va ensalzada con colores llamativos y mezcla de tonos para ofrecer una imagen más actual y joven. En el exterior se pueden ver sus llantas de aleación, sus acabados cromados y sus neumáticos 205/40 R17 y 4 discos de freno perforados.

Entre el equipamiento el sistema multimeda «my-port», instalado en el salpicadero que permite conectarse con el mundo, a través de un smartphone de última generación, habilitado tanto para el acceso a Internet como para la navegación vía satélite.

Fiat 500 Coupé Zagato

Fiat 500 Coupé Zagato

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com