Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 17 de febrero de 2011 - 17:21h.

SE ESTRENA EN GINEBRA

Hyundai i40, equipamiento 'premium' a precio accesible

La marca coreana adelanta las primeras imágenes oficiales del i40, el nuevo modelo que estrenará mundialmente en el próximo Salón de Ginebra.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

Hyundai ha adelantado las primeras imágenes del i40, su nuevo modelo del segmento D, que recibirá su estreno mundial el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El debut del i40 coincide con el lanzamiento del nuevo slogan de la marca coreana, "New Thinking, New Possibilities", una forma de ofrecer vehículos con cualidades de segmentos superiores a precios accesibles.

El i40, diseñado y desarrollado en el Centro de I+D de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania, es el primer modelo de la marca pensado y realizado específicamente para el mercado europeo. Se mostrará en Ginebra en versión wagon, y antes de que termine el año estará disponible también con carrocería sedán.

Entre su equipamiento, incluye tres elementos primicia en su segmento: Asientos delanteros y traseros climatizados y reclinables, volante climatizado y un sistema activo que detecta y elimina automáticamente los efectos de la niebla en el parabrisas.

En su gama de motores, el i40 ofrece un 1.7 litros diésel, que emite tan sólo 113 g/km de CO2, las cifras más bajas de su clase, que demuestra los avances que la marca está realizando hacia el liderazgo mundial en eco-tecnología.

Con su Plan Triple Cinco Confianza, Hyundai ofrece una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, con asistencia en carretera por el mismo periodo y cinco años de controles preventivos del estado del vehículo.

mmoran@unidadeditorial.es
Síguenos en twitter: @marca_motor

Hyundai i40

Hyundai i40

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com