Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 20 de enero de 2011 - 13:38h.

CON PRECIOS EN OFERTA

Fiat Punto My Life, la mejor versión al mejor precio

La marca italiana lanza al mercado una nueva serie especial del Punto Evo que recoge las motorizaciones y equipamientos más demandados por sus clientes.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

Fiat pone a la venta la versión My Life del Punto Evo, que ofrece a sus clientes un acabado en el que se combina un original diseño con tecnología de última generación, prestaciones, seguridad, ahorro de combustible y reducción de emisiones contaminantes.

Con su elevado equipamiento de serie, el Punto My Life centrará durante todo el año la mayor parte de las ventas del modelo entre particulares. Está disponible con tres motorizaciones, dos de gasolina de 69 y 77 CV de potencia, y una diésel de 75 CV. Y manteniendo el mismo precio que la versión Dynamic del modelo, incorpora en su equipamiento aire acondicionado, radio CD con lector mp3, manos libres Blue & Me, navegador Tom Tom integrado, sistema Start and Stop y tecnología eco:Drive.

El Punto My Life propone además un atractivo diseño, con paragolpes y pilares en negro piano, faros oscurecidos, tiradores y espejos del color de la carrocería así como materiales de mayor calidad en el salpicadero. Y las versiones gasolina han reducido el nivel de emisiones y consumo gracias al sistema de parada y arranque, y su precio, ya que no están sujetas al impuesto de matriculación.

Los precios promocionales de lanzamiento de la nueva versión son:

1.2 8v My Life 69 CV 3 puertas - 9.999 euros
1.2 8v My Life 69 CV 5 puertas - 11.235 euros
1.4 8v My Life 77 CV 3 puertas - 11.238 euros
1.4 8v My Life 77 CV 5 puertas - 11.648 euros
1.3 My Life 75 CV Multijet 3 puertas - 12.506 euros
1.3 My Life 75 CV Multijet 5 puertas - 12.916 euros

mmoran@unidadeditorial.es
Síguenos en twitter: @marca_motor

Fiat Punto EVO My Life

Fiat Punto EVO My Life

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com